La cocina es el corazón latente de cualquier hogar, y en el nuestro no es la excepción! Tanto para los alimentos diarios y hacer vida familiar día a día, como dentro de nuestras rutinas con los peques como madre de día, la cocina es un gran espacio de experimentos deliciosos.
Hoy queremos compartir nuestra última aventura: Cookies! Una receta muy fácil y resultona que los peques disfrutan desde el momento de su preparación hasta el bocadito final. Muy facil de hacer para niños entre 1 y 3 años, una edad en la que explorar con diferentes texturas, amasar, usar sus deditos como pinzas y hasta esperar, son actividades que hacen brillar sus neuronas, estimulando un cerebro ávido y voraz.
Ingredientes
Nuestras Cookies quedaron deliciosas! Quieres probarlas? Estos son los ingredientes que necesitarás

Nosotros lo pasamos fenomenal haciéndolas y he de decir que nos han quedado de-li-cio-sas! Hemos trabajado todas las texturas y quiza lo más divertido fué ponerles las pepitas de chocolate! Excelente manera de trabajar el agarre tipo «pinza» de pulgar e índice, pura motricidad fina ejercitándose! Hay tantos beneficios en cocinar con niños! Hace tiempo escribimos un artículo contándo porqué es tan importante, échale un vistazo!
