En Mi Mamá Naturaleza damos gran importancia a la alimentación y promovemos hábitos de alimentación saludable y sostenible.

Motivamos a las familias a que los alimentos que traigan para sus pequeños sean lo más naturales posibles, de temporada y del entorno más próximo.
Cuando nuestro huerto nos regala frutos los consumimos gustosamente y así nuestros pequeños pueden nutrirse de alimentos recién recolectados y llenos de nutrientes.
Para las familias que lo deseen se facilita el método de alimentación Baby Led Weaning o alimentación complementaria a demanda.

El Baby Led Weaning (BLW) es un método gradual de introducción de la alimentación complementaria. Es el método más natural de seguir alimentando a nuestros hijos (más bien permitirles que se alimenten ellos) tras los 6 meses de Lactancia Materna Exclusiva (LME) que recomiendan la OMS y la mayoría de Asociaciones de Pediatría (AAP, AEPED…). Tras 6 meses alimentación a demanda, en la que ellos han regulado la cantidad y calidad (más o menos proteínas, lípidos, etc) de los nutrientes que han necesitado, lo más natural es permitirles que sigan con dicha autorregulación, ellos mejor que nadie saben lo que necesitan en cada momento. Simplemente nos encargaremos de poner a su alcance alimentos sanos y variados y dejar que coman lo que quieran.