Madre de día

Una madre de día es una profesional que abre las puertas de su hogar para la atención y cuidado de niños menores de tres años.

Este espacio está adaptado y equipado para atender las necesidades de los pequeños y ofrecer a cada familia un acompañamiento cercano y respetuoso de los procesos del niño, todo en un ambiente familiar y cálido. Para hacer una continuidad del ambiente que cada niño vive en su hogar,una madre de día dedica su tiempo y amor a grupos reducidos que no superan los cinco niños.

La conciliación entre la vida familiar y laboral para muchas familias aún es algo por resolver y la figura de la madre de día surge como una alternativa cálida y cercana, que se ofrece como una extensión de los cuidados y el cariño que el niño recibe en el hogar familiar.

juegos-mi-mama-naturaleza-2

Una madre de día es una figura de amor y seguridad que, en un ambiente hogareño genera espacios de seguridad, confianza y creatividad que a su vez permiten que el niño experimente con libertad y total entrega su propio desarrollo, sintiéndose amado, protegido y seguro.

Mi Mamá Naturaleza sigue creciendo…

Lo que empezó como el sueño de una persona, hoy es un proyecto compartido por nosotras, Melva y Noelia.
Acompañamos a niñas y niños de 1 a 6 años en un entorno natural, lleno de juego, calma, curiosidad y respeto.

En este momento, estamos actualizando la web para poder mostrarte todo lo que somos ahora: un espacio donde cada infancia es acompañada desde la presencia y el amor, y donde también las familias encuentran apoyo e inspiración.

Mientras tanto, puedes conocernos y seguir nuestras novedades en Instagram:
👉 @mimamanaturaleza

Si quieres contactar con nosotras también puedes hacerlo en: mimamanaturaleza@gmail.com

Gracias por estar aquí y formar parte de este camino 🌸

Melva y Noelia
Mi Mamá Naturaleza